
El café, el vino o el tabaco
Los principales causantes de la decoloración del esmalte dental
Hay que tener en cuenta que la decoloración del esmalte dental se origina por distintos factores, los cuales están presentes en el día a día de gran parte de la sociedad. Entre ellos se incluyen todo tipo de procesos de envejecimiento dental, así como manchas superficiales por la ingesta de café, refrescos o vino, el tabaquismo o el uso de ciertos medicamentos como la tetraciclina.
Ante este contexto, las marcas especialistas del sector deben concienciar al farmacéutico y al usuario sobre el uso necesario de productos de mantenimiento con el objetivo de prolongar los resultados y la satisfacción del usuario a lo largo del tiempo.
Desarrollar productos fiables, testados y efectivos
La clave del éxito de Oh!White
No hay duda. La clave del éxito para una sonrisa más luminosa es trabajar con productos fiables, testados y efectivos que no causen daños irreparables en el esmalte. Con ello, se consigue avanzar de forma progresiva hacia el uso de productos de mantenimiento bucodental, los cuales permitirán seguir limpiando el esmalte evitando la recesión de color.
En este sentido, y a modo de conclusión, Oh!White no solo supone un gran avance en el desarrollo de productos para el blanqueamiento y la higiene bucodental, sino que también pone alcance de cualquiera la oportunidad de lucir su mejor sonrisa, bajo condiciones seguras y totalmente controladas.







